Fundación Tupambae

Colaborar

Voluntariado

Nuestra filosofía se sustenta en la convicción que sólo podremos cumplir nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro barrio, en el intercambio recíproco con el otro.
Este intercambio significa trabajar y accionar con y junto al otro, permitiendo el despliegue de las potencialidades de ambos.

Nuestros Valores

· Promoción humana. Porque creemos que cada individuo debe ser protagonista/sujeto activo en el despliegue de lo propio, a partir del accionar en conjunto.
· Espíritu de servicio. Porque creemos que estando junto al otro y con el otro se pueden enfrentar las dificultades y generar los cambios.
· Compromiso. Porque creemos que los cambios son posibles cuando nos involucramos en forma responsable con la realidad que nos acontece.
· Sentido social. Porque creemos que sólo estando abiertos a la comunidad podremos ponernos a su servicio escuchando sus necesidades y propuestas.
· Simetría en las relaciones. Porque creemos que sólo así se hace posible el encuentro con el otro.

Donar como empresas

Financiando programas específicos, a través de su aporte económico, donaciones en especies u ofreciendo sus instalaciones y conocimientos profesionales.
Sponsoreando los eventos y campañas.
Articulando sus áreas de voluntariado y/o responsabilidad social con programas de la Fundación.
Realizando acuerdos/alianzas de trabajo en conjunto para el desarrollo comunitario.

Donar como persona

Donando dinero a través de efectivo y/o transferencia bancaria. Realizando un aporte mensual.
Participando de las campañas.
Sumándose como voluntario de la Fundación.