Fundación Tupambae

La fundación Tupambaé es una asociación sin fines de lucro de acción humanitaria creada en el año 2001 y está conformada por un equipo interdisciplinario de voluntarios que desarrolla su actividad en diferentes áreas de la acción social. La fundación cuenta con el apoyo de empresas, fundaciones y voluntarios de Argentina, y de otras organizaciones internacionales de cooperación como INVIA (Alemania) y CÁRITAS (España).

¿Por qué tupambapé?

Misión

Nuestra misión es promover el desarrollo integral del hombre, contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida sociales, económicas y culturales de los sectores menos favorecidos de la sociedad, procurando que el hombre no sea sólo objetivo del desarrollo sino también sujeto del mismo.

Visión

Nuestra visión es contribuir a la reconstrucción de una cultura en la que fe y vida no estén divididas y se pueda vislumbrar la civilización del amor, en la cual la dignidad humana sea respetada.

Objetivos

- Fomentar los medios destinados al desarrollo cultural, social y económico de la comunidad.
- Promover y colaborar con la atención integral del hombre en sus diversas necesidades concretas.
- Diseñar y apoyar todo tipo de emprendimientos que ayuden al crecimiento espiritual, moral, físico, social y económico de las personas, en definitiva, a toda acción de promoción humana.
- Fomentar y ejecutar cualquier tipo de ayuda asistencial y profesional a personas necesitadas.

Identidad

Somos una asociación sin fines de lucro de acción humanitaria creada en el año 2001. Estamos conformados por un equipo interdisciplinario de voluntarios que desarrolla su actividad en diferentes áreas de acción social.
Nuestra principal área de influencia abarca las localidades de Maquinista Savio e Intendente Lagomarsino y algunos barrios de Ingeniero Maschwitz y de Del Viso (partidos de Escobar y Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.)
Contamos con el apoyo de empresas, fundaciones y voluntarios de Argentina, Francia, Alemania, China y España.